Daily Fantasy Football Draft estrategias a seguir

Daily Fantasy Football Draft estrategias a seguir

No te pierdas a los jugadores que quieres en tu equipo durante tu tiempo de reclutamiento de fútbol de fantasía diario. No juegues con seguridad. Aquí hay algunas pautas a seguir para ayudarlo a construir un equipo competitivo.

Si no planea obtener un QB al comienzo del draft, pero Michael Vick está disponible y decide pasarlo, probablemente esté loco y es probable que merezca perder. Es importante usar incluso un poco de sentido común, lo que podría significar la diferencia entre ganar y perder el fútbol de fantasía cotidiano. Aquí hay algunas pautas a seguir para ayudarlo a construir un equipo competitivo.

• Diseñe muchos RB

Los buenos receptores de nivel 2 o nivel 3 son mucho más fáciles de predecir que los respaldos. Por lo general, se mantienen más saludables que los RB porque los RB pueden sostener la pelota más, lo que significa recibir más golpes.

• Alcance a los jugadores que desea tener

No te pierdas a los jugadores que quieres en tu equipo durante tu tiempo de reclutamiento de fútbol de fantasía diario. No juegues con seguridad. No te preocupes por que otros jugadores de la liga se burlen de ti y simplemente elige al chico que quieras.

• No redactar QB en la primera ronda

Esta es una regla antigua que a menudo se cuestiona, pero cualquier posición en la que comience solo un jugador debe esperarse. Hay 32 equipos y si estás en una liga de 12 hombres solo hay 12 QB iniciales.

• Redactar un QB de respaldo

Es bien sabido que los mariscales de campo están levemente heridos. Siempre es una buena idea tomar otra copia de seguridad ascendente porque le da un poco de aire en la posición QB y no tiene que gastar en una gran selección.

• No diseñe un final cerrado a menos que tenga todos sus entrantes

Hasta que veamos más 2 ligas finales ajustadas, no hay razón para alcanzar un ala cerrada de primer nivel. Sí, Gates, Clark y Finley tienen muchas habilidades, pero tienes que empacarlas en las rondas 3 a 5. La temporada pasada hubo 57 puntos que separaron a los 10 mejores, mientras que hubo 113 puntos que separaron a los 10 mejores corredores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *