Porterias de futbol portatiles

Lesiones de fútbol antes de la clasificación para la Copa Mundial

Solo faltan ocho meses para que se celebre el mayor torneo de fútbol del mundo en Brasil y con solo dos partidos restantes, todavía queda todo por jugar. Los últimos dos juegos en los grupos clasificatorios determinarán aquellos que tienen garantizado participar en el sorteo de la Copa Mundial, mientras que aquellos que terminen en el 3er lugar tendrán que soportar la lotería de play-off.

Con tanto en juego en los próximos dos juegos, cada jugador quiere hacer su equipo nacional y hacer todo lo posible para garantizar que su nación progrese. Hasta ahora, solo dos países europeos han confirmado su lugar en el torneo el próximo verano, con Bélgica, Alemania, Inglaterra y España con la esperanza de Italia y Holanda.

Con cada jugador presionando para jugar, algunos están dispuestos a ir más allá del deber y jugar lesionados, con personas como Marouane Fellaini retrasando la cirugía del ligamento de la muñeca y saliendo al campo con una muñequera para luchar por su país. Bélgica tiene algunas lesiones por lesiones de fútbol antes del partido nítido contra Croacia esta noche, con Vincent Kompany y Christian Benteke no disponibles.

Lesiones frecuentes en el fútbol

Las lesiones en el fútbol son comunes en todos los niveles, desde el fútbol internacional hasta el de la liga dominical. Jugar al fútbol a nivel profesional ejerce una enorme presión sobre el cuerpo cuando corre, gira rápidamente y puede superar los desafíos.

La mayoría de las lesiones deportivas son el resultado del uso excesivo al presionarse demasiado, aunque los desafíos difíciles también pueden provocar lesiones que difieren en gravedad. Las lesiones de fútbol generalmente se concentran en la parte inferior del cuerpo y se pueden clasificar como lesiones musculares o lesiones articulares.

Si mira una lista de las lesiones actuales de fútbol de la Premier League, hay una serie de lesiones y tiempos de recuperación relacionados. Por ejemplo, Marouane Fellaini estará fuera por dos meses tan pronto como se someta a una cirugía en la muñeca, que normalmente no está asociada con una lesión relacionada con el fútbol. En el extremo más serio del espectro, Van Ginkel de Chelsea tendrá una lesión de rodilla ACL hasta la próxima primavera.

Si observara cualquier tipo de lesión, la lista sería bastante extensa, por lo que solo nos enfocaremos en las lesiones comunes de tobillo sufridas mientras jugamos al fútbol.

Lesiones de tobillo

En un juego que a veces se puede jugar en superficies rectas y resbaladizas donde un jugador tiene que girar a gran velocidad, es más probable que sufran lesiones en el tobillo. Por lo general, se sufre una lesión en la que el tobillo rueda más allá de su rango de movimiento normal y causa daño a los ligamentos. La extensión del daño depende de la cantidad de movimiento de la articulación, desde una carga simple hasta un ligamento roto o roto.

Un esguince simple es una de las lesiones de tobillo más comunes y, aunque puede ser muy doloroso, se corregirá solo después de unos días de descanso. Inmediatamente después de la lesión, puede ocurrir hinchazón de la articulación y el área muy dolorosa. Es aconsejable que deje de hacer cualquier deporte que haga y descanse con hielo para controlar la inflamación y evitar poner peso en la articulación.

Si se mantiene activo después de sufrir alguna lesión en el tobillo, corre el riesgo de empeorar las cosas y, desde la perspectiva de un futbolista profesional, es probable que aumente su hechizo al margen.

Un tipo de lesión más grave es cuando hay un daño significativo en los ligamentos del tobillo, con roturas o roturas, lo que finalmente afectará su capacidad para caminar, y mucho menos correr. Los ligamentos son los ligamentos duros del tejido que conectan los huesos dentro de la articulación y son responsables de la estabilidad sin la cual es posible que no pueda poner peso sobre el tobillo y, por lo tanto, una de las lesiones de tobillo más grandes que tiene en el campo. puede soportar

Si bien puede hacer todo lo que esté a su alcance para evitar lesiones en el fútbol al calentarse, refrescarse y conocer sus límites de adrenalina y el deseo de ganar entre los atletas, hace que sea más difícil alcanzar la fama. Después de una lesión, debe descansar unos días y, en caso de que no mejore, es aconsejable buscar un diagnóstico profesional que pueda ofrecerle un programa integral de rehabilitación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *