Proyecto de simulacro de fútbol de fantasía 2010

Proyecto de simulacro de fútbol de fantasía 2010

Maximum Fantasy Sports ha lanzado nuestro borrador simulado de fútbol de fantasía para la temporada 2010 de fútbol de fantasía. Hemos adoptado una grilla de inicio estándar que consta de 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K y 1 D / ST y una configuración de puntuación de liga estándar. La configuración otorga puntos por las siguientes acciones:

Pase: 1 punto por 25 yardas, 4 puntos por cada touchdown y -2 por cada intercepción

Ruido: 1 punto por cada 10 yardas, 6 puntos por cada touchdown y -2 por cada fumble perdido

Recepción: 1 punto por 10 yardas, 6 puntos por cada touchdown

Patada: 3 puntos por cada gol de campo y 1 punto por cada punto extra exitoso

Defensa: 2 puntos por cada balón suelto cubierto, 2 puntos por cada intercepción, 1 punto por cada saco, 2 puntos por cada blanqueo y 2 puntos por cada seguridad

El legado de PC Fútbol

El draft simulado comprende 16 rondas con 12 equipos que participan en la liga. Hay muchas otras opciones de configuración de fútbol de fantasía que se pueden usar, así que asegúrese de hacer ajustes a las posiciones de diseño en función de las diferencias de pensamiento encontradas en su liga antes de diseñar su equipo. Las selecciones de ronda por ronda con comentarios se pueden encontrar en Maximum Fantasy Sports. Hay muchas otras estadísticas y sistemas de puntuación que se pueden usar en una configuración de liga de fútbol de fantasía, así que asegúrese de que los ajustes de posición de diseño se encuentren en función de las diferencias de puntuación en su liga antes de diseñar su equipo.

Proyecto de Enfermeria Escolar

Maximum Fantasy Sports es el único sitio web de fútbol de fantasía que permite a jugadores y posiciones preliminares de draft, dándole a Maximum Fantasy Sports el control de draft más sofisticado en la industria de deportes de fantasía. Maximum Fantasy Sports es el único sitio web de fútbol de fantasía que permite a los comisionados configurar una liga con cambios de jugadores en el juego. Esta característica es opcional, pero le da al gerente la capacidad de responder de inmediato a las lesiones o los bancos de los jugadores, y en esa posición reemplazar a otro jugador por los cuartos restantes sin jugar o la mitad del juego de ese jugador de fantasía.

Maximum Fantasy Sports ofrece ligas privadas y públicas gratuitas y ligas privadas de una temporada y de $ 25 en nuestras Ligas de Comisionados, así como una variedad de ligas públicas de fútbol de fantasía que ofrecen un premio en efectivo. Maximum Fantasy Sports alberga piscinas de sobrevivientes, piscinas de confianza y piscinas Pick ’em gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *